Qué pex

¡Inútiles, aquí estoy!

Paquita la del Barrio se presentó este martes ante directores, actores, productores y medios de comunicación

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 27 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paquita la del Barrio, la serie se estrenó este 25 de abril y se transmitirá a través de Imagen televisión y televisión de paga.

Ciudad de México

“Esta canción te la voy a dedicar, la escribió Eduardo Toscano, que supo ponerle letra y música a todo lo que yo siento por ti. Desde el fondo de mi corazón, Gerardo”, dice Paquita la del Barrio (Andrea Ortega Lee) en la parte final del tráiler de la bioserie sobre la cantante mexicana que se presentó este martes ante directores, actores, productores y medios de comunicación.

Ya no en la pantalla sino en el lugar de la presentación se levantó Gerardo (Milton Cortés) -quien fuera el primer marido de Paquita la del Barrio- sosteniendo un ramo de flores y sonriendo -a la imagen de la pantalla- como quien espera una canción de amor. Entonces entró un mariachi entonando una canción y momentos después apareció la verdadera Paquita la del Barrio completamente vestida de blanco.

En su camino al escenario, entre los aplausos y sorpresa de muchos, se detuvo frente a Gerardo y tiró el ramo de flores que éste le ofreció y cantó.

“Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho/ infrahumano, espectro del infierno, maldita sabandija, cuánto daño me has hecho…”.

Desde ahí varias voces femeninas le hicieron coro. La mayoría de los hombres, en cambio, a duras penas esbozaba una sonrisa.

La serie muestra los episodios que llevaron a Paquita a expresarse así de los hombres a través de sus canciones, la relación con su familia, lo difícil que fue padecer sobrepeso y el éxito de sus letras.

Para despedirse de los asistentes a la presentación de su serie cantó “Gracias”, de José Alfredo Jiménez.

Esa noche fue también la primera vez que Paquita y Andrea Ortega Lee -su intérprete- se conocieron y cruzaron palabra.

“Te he estado queriendo hablar porque te quería felicitar por tu éxito, ya hablaremos” le dijo a la joven actriz que no podía ocultar su emoción ni sus manos temblorosas.

La serie se estrenó este 25 de abril y se transmitirá a través de Imagen televisión y televisión de paga.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA