Qué pex

Inunda “Río” con su talento en Morelos

Cantándole al amor y desamor, el duo ofrece gran presentación en el Festival de la Primavera en Morelos ante miles de asistentes

  • Por: NOTIMEX
  • 19 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Disfrutan cerca de siete mil personas de la actuación del dúo mexicano Río Roma.

Cuernavaca, Mor.

Disfrutaron cerca de siete mil personas de la actuación del duo mexicano Río Roma, quien le cantó al amor, desamor, dolor, a las mujeres y a la vida, haciendo vibrar las gargantas de los morelenses.

Por más de una hora Raúl y José Luis Ortega Castro, integrantes de Río Roma ofrecieron un concierto gratuito en marco del Festival Internacional de la Primavera 2018, el cual es organizado por empresarios y el gobierno de Morelos.

Señaló que el concierto inició minutos después de las 21:00 horas, sin embargo los asistentes a la presentación abarrotaron la Plaza de Armas desde una hora antes, pues todos querían el mejor lugar para ver a sus artistas y cantar con ellos éxitos como “Contigo”, “Caminar de tu mano”, “Me gustas tú” y “Princesa”.

Como es el caso de Ximena, quien espero más de cinco años para ver a este dueto.

“Me gustó que hayan venido aquí; fue muy divertido estar hasta adelante, tenerlos enfrente y verlos”, expresó.

Mi persona favorita fue sin duda la canción más esperada de la noche, así lo demostraron las decenas de parejas que se dieron cita en la remodelada Plaza de Armas.

Este evento fue el segundo de los 6 conciertos que integran la cartelera del Festival Internacional de la Primavera y que se realizan de manera gratuita con la finalidad de que la ciudadanía se apropie de los espacios públicos que se han remodelado en Cuernavaca. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA