Qué pex

Impulsan voto latino

La lucha de Los Tigres del Norte por enaltecer a los migrantes que arriban a Estados Unidos

  • Por: REFORMA
  • 02 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La agrupación, que se presentará este viernes en el Auditorio Nacional.

La lucha de Los Tigres del Norte por enaltecer a los migrantes que arriban a Estados Unidos llegará hasta las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La banda, que en agosto pasado propuso un boicot contra los productos empresariales de Donald Trump ante las declaraciones xenófobas contra los mexicanos, lanzó la campaña Somos Más, con la que busca concientizar sobre el voto en EU.

“Lo más importante es el compromiso de inculcarle a los jóvenes y nuevas generaciones que den su voto. Tenemos nuevos ciudadanos a los que se les permiten que voten y no lo hacen.

“Nosotros los invitamos a que participen con la sociedad. Ese ha sido uno de los puntos importantes de todos los que trabajamos con las uniones de trabajadores de Estados Unidos”, expresó Jorge Hernández en conferencia de prensa.

La banda se mostró preocupada por el racismo que existe en la nación de las barras y las estrellas, el cual se vio acrecentado tras las declaraciones del magnate. De ahí la iniciativa de concientización.

La agrupación, que se presentará este viernes en el Auditorio Nacional, presentó su CD+DVD Desde El Azteca.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA