Qué pex

¡Iluminan frontera!

Emociona la Banda MS con sus temas a los asistentes de México y Estados Unidos

  • Por: NTX
  • 14 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con canciones románticas, rancheras, corridos y acústicas la Banda MS cumplen los gustos de sus seguidores.

Tijuana, B.C.

Emocionó la Banda MS con sus temas a los asistentes de México y Estados Unidos luego de que llenó de luces el Estadio Gasmart e hizo fiesta con pirotecnia y todas sus interpretaciones.

Durante más de tres horas la agrupación enamoró a Tijuana con su romanticismo y forma tan particular de interpretar de los vocalistas, que traspasó a cada asistente, que le hizo vivir diversas emociones.

La banda arribó al escenario cantando “Ayer la vi por la calle”, “Que bendición”, “Tu postura” y “No me pidas perdón”, que fueron coreadas por el público, mientras las luces de los celulares alumbraban el estadio.

Canciones románticas, rancheras, corridos y acústicas complacieron los gustos de los presentes, que vivieron cada interpretación en el escenario iluminado con luces y fuego.

Más de 15 mil personas se reunieron para escuchar “El color de tus ojos”, “Sólo con verte”, “Tengo que colgar”, “Mi razón de ser”, “Háblame de ti”, “Me vas a extrañar”, “Por este amor”, “Mi mayor anhelo”, “Mi olvido”, “A lo mejor”, “Se va muriendo mi alma” y “Piénsalo”, entre otras.

El público en Tijuana despidió de pie a los integrantes de la banda MS cantando y bailando sus canciones, gritándoles que no se retiraran y regalándoles flores como muestra del cariño y la admiración que sienten por ellos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA