Qué pex

¡Hospitalizado!

Al ir a chequeo médico “El Loco” Valdés queda internado ya que le detectaron un posible tumor, así lo informó su hijo Marcos

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 19 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Manuel “El Loco” Valdés será sometido a una cirugía por los especialistas del Instituto Nacional de Cancerología

Ciudad de México

Para descartar que el melanoma que le retiraron en junio del año pasado haya hecho metástasis en el nervio óptico del ojo derecho, el actor y comediante Manuel “El Loco” Valdés será sometido a una cirugía por los especialistas del Instituto Nacional de Cancerología entre miércoles y jueves.

“Mi papá estaba cerrando su ojo derecho, no tenía control de él. Algo le estaba pasando, entonces un doctor del INCAN le dijo, ‘señor Valdés vamos a tener que hacerle algunos exámenes para ver cómo está la situación de su cerebro’, y parece que hay una bolita que está oprimiendo el nervio óptico y se lo tienen que operar para quitarla y ver si es benigna”, explicó Marcos Valdés, el mayor de sus 10 hijos.

REVISIÓN MÉDICA

Marcos Valdés explicó que de manera rutinaria su papá va todas las semanas a tomar un tratamiento de inmunoterapia, que es lo que le ayuda a mantener erradicada la enfermedad y es por eso que ingresó el lunes al INCAN, pero debido a esta nueva situación permanece internado.

“Lo que los médicos están viendo, es que la parte donde mi papá tenía el melanoma es el izquierdo y el ojo derecho es el que se está cerrando; entonces algo está obstruyendo el nervio óptico derecho, no dicen que sea metástasis pero puede ser un tumor”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA