Qué pex

¡Homenaje al‘divo’!

Estrena el dúo Río Roma tema en honor a Juan Gabriel

  • Por: REFORMA
  • 02 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El dúo Río Roma un homenaje a Juan Gabriel , durante la grabación del videoclip “Amor Eterno”.

Ciudad de México

La energía de Juan Gabriel se hizo presente durante la grabación del videoclip “Amor Eterno” que realizó el dúo Río Roma, como parte de un homenaje al cantante para Día de Muertos.

José Luis y Raúl Roma fueron invitados por Facebook para interpretar el éxito del “Divo de Juárez”, que estrenaron el domingo por esa plataforma. En el video se proyecta la imagen del fallecido cantante en un concierto en Bellas Artes.

“Sentimos que él estaba contento. Se nos erizaba la piel, no vimos nada fuera de lo normal, pero proyectan a Juan Gabriel encima de la pared y nosotros, la verdad sí sentimos algo especial. Se sentía una presencia importante. Cuando estás cantando, haciendo una pintura o haciendo arte con ese afán, con mucho respeto de homenajear, hay una energía padre. Esa noche lo hicimos para él y sentimos que estaba ahí”, afirmó José Luis.

Como parte de la escenografía del clip se utilizaron televisiones antiguas que transmitían imágenes del compositor, ofrendas, una catrina y un mariachi que los acompañó en el tema. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA