Qué pex

¡Hay nuevo ‘Bronco’!

El grupo norteño liderado por Lupe Esparza presenta a ‘Neno’ como su quinto elemento

  • Por: REFORMA
  • 15 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lupe Esparza presenta a Arsenio Guajardo como nuevo tecladista y acordeonista de Bronco.

Ciudad de México

Además de presentar a Arsenio Guajardo como nuevo tecladista y acordeonista de Bronco, Lupe Esparza declaró que tiene el derecho de seguir “cabalgando” con el nombre del famoso grupo de Apodaca al ser el único dueño y el día de mañana pasar la estafeta a sus hijos.

El conjunto conocido también como El Gigante de América deja claro que la salida reciente de Ramiro Delgado Jr., no se debió a las diferencias que, en el 2019, se hicieron públicas entre su papá, Ramiro Delgado, y el grupo.

DESCARTA RETIRO

Esparza también señaló que cuando su excompañero, Ramiro, dejó el grupo se invitó a trabajar al hijo de éste por cuestión moral: “Pudimos haber tomado la decisión de irnos directamente con Arsenio (nuevo integrante), que es ingenioso musicalmente hablando, pero nos sentimos con obligación moral con Ramiro Jr., por ser su hijo”, explicó.

El cantautor señaló que aún tiene mucho para dar en la música, por lo que no piensa en el retiro.

El nuevo elemento del quinteto, Arsenio Guajardo, es un músico de 36 años, fan de Bronco desde niño, fue integrante del grupo Trotamundos, formado por los hijos de Lupe, y trabajó con Los Humildes de José Luis Ayala.

Neno Guajardo, como lo llaman también, ya grabó con Bronco el nuevo disco que está por lanzar. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA