Qué pex

¡Harán y reír sin groserías!

Jo Jo Jorge Falcón y Teo González comparten escena por primera vez

  • Por: REFORMA
  • 05 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por Primera Vez Juntos, Pero Bien Revueltos, en el que González unirá su estilo con el de Jo Jo Jorge Falcón

El comediante Teo González no necesita recurrir a palabras altisonantes para complacer a su público, pues considera que éstas pueden emplearse para hacer resaltar un chiste, no como hilo conductor del espectáculo completo.

Así será en el show Por Primera Vez Juntos, Pero Bien Revueltos, en el que González unirá su estilo con el de Jo Jo Jorge Falcón.

“Jorge se ha distinguido, y un servidor también, por tener comedia familiar. Tocamos la picardía y el doble sentido, pero no hay palabras altisonantes ni grotescas que ofendan al público. No saben lo bonito y gratificante que es salir al escenario y ver entre el público papás, mamás, hijos, nietos o gente de la tercera edad en el mismo show.

“Qué padre ver edades diferentes, porque a final de cuentas la risa es universal”, expresó González en conferencia de prensa.

El comediante mencionó que su estilo de hacer reír le permite acercarse también a nuevas generaciones, por lo que no teme ni desdeña a quienes han hecho su carrera a partir de plataformas digitales. 

Por el contrario, consideró que es algo positivo que existan ventanas de exhibición para personas cuyo talento no tenía un espacio en la televisión.

“Ahora si no te dan chance te haces un canal propio subiendo videos a YouTube, que es el caso de Franco Escamilla, que para mí es genial, una India Yuridia, Cessy Casanova, de muchos compañeros que no estaban en el escaparate y en internet se han dado a conocer”, dijo.

Aunque se han presentado en distintas ciudades, González destacó que el espectáculo que ofrece con Falcón varía en cada ocasión, pues no hay un guión. Los comediantes ofrecerán sus mejores chistes y un sketch en conjunto. 

“No es una competencia, es una ‘compartencia’. Es un mano a mano de cuates, de amigos y de compañeros”, subrayó González. 

Por Primera Vez Juntos, Pero Bien Revueltos se presentará el sábado en el Centro Cultural Teatro 1 a las 18:00 y 20:30 horas. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA