Qué pex

Harán ‘sufrir’ a misses

Formarán Rebeca de Alba y Penélope Menchaca parte del jurado del concurso a partir de este domingo

  • Por: NTX
  • 06 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rebecca De Alba y Penélope Menchaca serán parte del jurado del concurso de belleza Mexicana Universal

Ciudad de México

Las presentadoras Rebecca De Alba y Penélope Menchaca serán parte del jurado del concurso de belleza Mexicana Universal, dirigido por Lupita Jones, quien presentó a las 32 participantes, de las cuales saldrá la aspirante que competirá en Miss Universo 2018.

En conferencia, Lupita Jones dio a conocer los detalles de esta nueva plataforma que inicia este 8 de abril de la mano de TV Azteca y en el cual durante ocho semanas se seguirá la preparación de las 32 consursantes.

Jones señaló que las 32 jóvenes presentadas ayer en la mañana han comenzado su preparación y a partir de este 8 de abril iniciarán las galas, donde los jueces evaluarán su desempeño, actitud, aprendizaje y progreso.

Destacó que a partir de la segunda gala comenzará la primera eliminatoria donde saldrán 16 chicas y posteriormente de dos en dos abandonarán la competencia, hasta quedar seis finalistas, y el público podrá votar por su favorita.

Por su parte, Rebeca De Alba y Penélope Menchaca prometieron ser coherentes con lo que harán en el programa y tratarán de calificar todos los atributos y cualidades de las participantes, quienes al ser presentadas desfilaron en traje de baño y vestido de noche. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA