Qué pex

¡Hacen vibrar el Auditorio!

Emociones múltiples causaron estas grandes cantantes, tantas que el público no paraba de aplaudirles

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 21 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yuri y Pandora dieron cátedra de canto e interpretación cuando se presentaron por segunda ocasión en el Auditorio Nacional.

Ciudad de México

Yuri y Pandora dieron cátedra de canto e interpretación la noche del pasado viernes cuando se presentaron por segunda ocasión en el Auditorio Nacional, logrando que el público las ovacionara de pie en varias ocasiones.

Vestidas de blanco y plata, las cuatro comenzaron interpretando “Qué te pasa” y “No puedo dejar de pensar en ti”.

Desde el escenario, las Pandora identificaron a varios de sus amigos, como Mariano Osorio, Maca Carriedo, Odín Dupeyron, Fernanda Familiar, Mimí y Manuel Mijares.

Se pudieron escuchar temas de Pandora como “Cuando tú no estás,” “Como una mariposa”, “Sólo él y yo”; Yuri desató el furor con “Es ella más que yo”, “Déjala” y “Amiga mía”.

CANTAN AL ‘PRÍNCIPE’

José José se hizo presente con el homenaje que Pandora y Yuri hicieron por separado. Primero fueron Isabel, Mayte y Fernanda con “Lo que no fue no será” y después Yuri lo recordó.

Fue entonces que Yuri puso de pie a los presentes al interpretar “El triste”. El Auditorio Nacional se cimbró cuando los 10 mil fans cantaron “¿Cómo te va mi amor?”, provocando lágrimas en las Pandoras, y “Maldita primavera”. 

El show finalizó con “Hombres al borde de un ataque” y “Nadie baila como tú”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA