Qué pex

¡Hace ridículo!

Bochornosa situación pasó la cantante en programa en vivo al evidenciar su voz

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 25 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lucía Méndez pasó un momento vergonzoso al evidenciar el uso de playback.

Ciudad de México

Momento vergonzoso vivió Lucía Méndez al evidenciar su uso del playback. En una transmisión del programa “De primera mano”, la cantante fue invitada para interpretar su nuevo sencillo “Mi México”.

Luego de ser presentada por Mónica Noguera, la intérprete comenzó a cantar con mucha seguridad.

Todo iba bien al inicio, pero 40 segundos después, la también actriz de “El extraño retorno de Diana Salazar” detuvo su interpretación e hizo señas para que pausaran el tema.

Debido a que el programa era en vivo, la música siguió sonando y quedó demostrado que la también actriz no estaba cantando en realidad. En la transmisión se puede ver a Lucía Méndez un poco desesperada porque no le hacían caso mientras alzaba la mano para que la producción detuviera su canción.

SE VA LA SEÑAL

Para salvar el momento, se cortó la señal y se fueron a comerciales. A pesar de la situación incómoda, la intérprete de temas como “Corazón de piedra” y “Enamorada” regresó al escenario, donde terminó su participación sin problemas.

El hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, por lo que los internautas no dejaron pasar el momento para burlarse: “Nunca veo TV y el día que lo hago es sólo para ver el tremendo oso de Lucía Méndez con su fallido playback. Ya llévame, diosito” y “Así de fingido era tu amor” son algunos comentarios. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA