Qué pex

Hace candentes fotos

Ana Braga la sexy y candente modelo brasileña se vistió de conejita para estar ad hoc con la semana de pascua

  • Por: REFORMA
  • 12 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ana Braga no se anda con medias tintas, la sexy y candente modelo brasileña se vistió de conejita para estar ad hoc con la semana de pascua.

Monterrey, NL

Ana Braga no se anda con medias tintas, la sexy y candente modelo brasileña se vistió de conejita para estar ad hoc con la semana de pascua.

La rubia tentación de 35 años realizó una ardiente sesión de fotos en topless, donde optó por usar linda tanga en color rosa y para completar su travesura, se puso orejas de conejita.

Aunque en más de una ocasión ha enseñado sus curvas, Ana es experta en encender con sus poses a sus fans.

La conejita de Playboy, quien se jacta de ser escritora y también bailarina, ya prepara los huevos que dejará por su casa para expresar su alegría el próximo domingo de resurrección.

Ana, quien se autollama “La Chica de Ipanema”, tiene varios años viviendo en Estados Unidos y ha engalanado con su belleza diversas portadas de revistas para caballero como Esquire, GQ y Playboy.

La modelo ganó fama después de haber aparecido en la portada de junio de 2013 de la edición brasileña de Playboy, fue tal su éxito que ese mismo año se convirtió en la playmate de diciembre del número de Venezuela y Rumania.

Antes de ser playmate ya muchos la conocían, pues era la encargada de anunciar los distintos rounds en algunas peleas de UFC.

Además de su pasión por el modelaje, Ana tiene un gusto que no esconde: su amor por las mascotas.

Sus tres perros son su adoración y los cuida como si fuera de su familia, pues es una mujer cariñosa que le gusta apapachar a sus amigos y consentirlos cada vez que puede con una rica comida o cena en su casa.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA