Qué pex

Ha perdido 60 kilos Leandro Ríos

Llegará convertido en un figurín a su boda con Elizabeth Murrieta

  • Por: REFORMA
  • 17 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Leandro Ríos llegará convertido en un figurín a su boda con Elizabeth Murrieta, pues de los 150 kilos que pesaba, ahora presume haber perdido 60.

Monterrey, NL

Leandro Ríos llegará convertido en un figurín a su boda con Elizabeth Murrieta, pues de los 150 kilos que pesaba, ahora presume haber perdido 60.

“El Penco”, como muchos llaman al cantante de música norteña, contó que hace una semana se pesó y la báscula marcó 90.1 kilos, lo que le sacó una gran sonrisa.

Confesó que para su boda de este sábado en Obregón, Sonora, de donde es su pareja, se aplicó con la dieta para lucir delgado, aunque verse bien es un proyecto que tiene a largo plazo.

Hace años, contó, llegó a pesar ¡150 kilos! pero la dieta lo ha hecho perder toda esa grasa que lo hacía ser el “gordito feliz”.

“Para la boda es una meta a corto plaza, pero creo que traigo verme bien a largo plazo. Me metí a entrenar artes marciales mixtas con un primo mío, Nino Marroquín, creo que me ha ayudado mucho. Una: a adelgazar, y dos: más mentalmente”, comentó el cantante de los éxitos “Debajo del Sombrero” y “Un Ranchero en la Ciudad”.

“Mi primo se ha convertido en un coach diario, en seguridad, en cosas que vamos trabajando juntos. Venir encontrando día a día lo que he venido buscando tiempo atrás, aún no lo tengo al cien, que es la paz interna, que es el no tenerle miedo a nada, simplemente trabajar, vivir y no quedarnos con las ganas de nada”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA