Qué pex

¡Gruperos de luto!

Muere en volcadura tecladista del Grupo Toppaz, Reynaldo Flores

  • Por: AGENCIAS
  • 19 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynaldo Flores, murió al volcar la camioneta en que conducía sobre la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos.

Monterrey, México

El tecladista y director del Grupo Toppaz, Reynaldo Flores, murió la mañana de ayer viernes al volcar la camioneta en que conducía sobre la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos.

El accidente fue reportado a las 8:30 horas en el kilómetro 220 de la Carretera Nacional, a la altura de la comunidad Loma Prieta, informaron las autoridades viales.

El grupero conducía su camioneta Cheyenne cuando se estrelló contra un muro y volcó, por lo que salió proyectado del vehículo y murió de manera instantánea.

Toppaz, grupo fundado a finales de la década de los 80, adquirió fama por temas como “Celoso” y “Muchacho pobre”.

Con un estilo tropical romántico se distingue por hacer del teclado la base de sus melodías, en las que mezcla ritmos de rock, con guitarra eléctrica, bajo y batería.

Su creador, Reynaldo Flores había ganado previamente notoriedad por sus interpretaciones en el Grupo Pegaso, el cuál dejó para formar su propia organización. 

Compañeros del medio como Grupo Pesado, Cardenales de Nuevo León, entre otros, han externado sus condolencias y pronta resignación a la familia del músico que en su carrera fundó y formó parte de diversas agrupaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA