Qué pex

¡Gran reencuentro en los escenarios!

RBD regresa sin dos de sus integrantes con un emotivo show

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 28 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

RBD regresa a los escenarios para hacer un repaso por la historia musical del grupo.

Ciudad de México

RBD ha vuelto, doce años después la agrupación que vio su mayor éxito tras el lanzamiento del melodrama “Rebelde”, la banda regresó a los escenarios este 2020, sin dos de sus integrantes con un emotivo show.

Por cerca de 90 minutos, Anahí, Maite Perroni, Cristopher Von Uckerman y Christian Chávez se unieron de nueva cuenta para hacer un repaso por la historia musical del grupo, la cual inició con el tema “Ser o parecer”. 

REPERTORIO 

De los primeros temas que se pudieron escuchar fueron “Solo quédate en silencio”, antes de que el grupo diera la bienvenida a sus fans quienes estaban sintonizando el show en cualquier parte del mundo. “Planeta Tierra, ¿cómo están? Lo logramos. Bienvenidos a la reunión virtual Rebelde, tras 12 años estamos otra vez juntos”, dijo el grupo.  

Tras esto, continuaron su viaje musical con “Bésame sin miedo”, “Enséñame”, “Inalcanzable”, “Tu amor”, “Empezar desde cero”. No pudieron faltar canciones como “Aún hay algo”, “Un poco de tu amor” y “Tras de mí”, todos con arreglos nuevos que mostraban a los cantantes en una faceta más madura, cerrando la reunión virtual con el tema emblema del grupo “Rebelde”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA