Qué pex

¡Gran mancuerna!

De la mano del cantautor Luciano Luna, la “Novia de México” prepara nuevo material discográfico que incluirá duetos con Banda Recoditos, entre otros

  • Por: REFORMA
  • 18 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lucero incluirá duetos en la realización de su tercer material grupero.

Guadalajara, Jal.

Como intérprete, Lucero ha incursionado en las baladas y el pop, pero en los últimos 4 años se le ha escuchado cantar con mariachi y tambora.

Este último género parece tenerla satisfecha y emocionada desde el lanzamiento de Enamorada con Banda (2017), pues el año pasado lanzó la continuación: Más Enamorada con Banda y ahora está en la realización de su tercer material grupero, en el cual incluirá duetos. 

Una de las características desde su incursión en el género regional es que cada uno de los materiales lo ha hecho de la mano del cantautor Luciano Luna y esta vez no será la excepción.

EN BUENA COMPAÑÍA

Fue el mismo músico originario de Guamúchil, Sinaloa, quien dio a conocer a través de sus redes sociales la mancuerna que está haciendo por tercera ocasión con la también considerada “Novia de México”, pues posteó fotografías junto a ella en el estudio de grabación.

“Aquí @luceromexico y yo junto con un gran equipo preparando cosas para ustedes, su público tan fiel y tan entregado (...) gracias a tod@s l@s fans de ella que me están siguiendo y apoyando.... pendientes de lo que viene por que está sonando muy bonito”, puso junto a las imágenes.

En la nueva placa vendrán melodías como “Sólo Me Faltabas Tú”, donde Lucero canta a dúo con Banda Recoditos.

Luciano Luna recibió el título de Mejor compositor durante 2014, 2015 y 2016 por la Sociedad de Autores de Plataforma Europea y Compositores. 

“Yo Sí Te Amé”, interpretada por La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y “Te Hubieras Ido Antes”, cantada por Julión Álvarez, son algunos de los éxitos que ha escrito Luna. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA