Qué pex

Gran hermano provocador

Big Brother ya vigila a sus inquilinos.

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 23 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adela Micha, como en las ediciones anteriores, fue la encargada de presentar a los primeros siete integrantes de Big Brother.

Después de 13 años de ausencia, este lunes el gran ojo de Big Brother volvió a abrir y dar la bienvenida a los nuevos inquilinos que habitarán su casa durante tres meses.

Para ajustar a la nueva época y a la tecnología que hoy en día tiene el planeta, el reality show de Miguel Ángel Fox hizo algunos pequeños cambios al formato original.

La conductora Adela Micha regresa al frente de este show que se transmite por canal cinco y fue ella la encargada de recibir a los nuevos participantes.

Para ello presentó en dos etapas a los inquilinos, el lunes dio a conocer a siete participantes, entre los que está un actor de incógnito y se encargará de ponerle sabor a la transmisión, provocando peleas y rencillas.

Los restantes ocho fueron presentados por Adela Micha —quien repite como conductora— ayer martes, siendo el inquilino número 15 escogido a través de las redes sociales por el público.

Para su edición 2015 la casa ubicada a un costado de Televisa Santa Fe consta de un gimnasio, alberca con cámara acuática, cocina, comedor, cuarto de lavado, despensa, habitación húmeda con jacuzzi y regaderas incluidas.

Así mismo, tiene dos habitaciones cada una con un estilo diferente. Por un lado está la recamara amarilla perfilada a denominarse el “cuarto espacial” por sus elementos futuristas; por el otro lado se encuentra la habitación “verde” caracterizada por contener un diseño ambiental y naturista.

El conocido confesionario también está de regreso y en él los participantes nominarán cada jueves a uno de los inquilinos, mismo que será expulsado una semana después. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA