Qué pex

¡Gracias por tanto!

Tras casi cuatro años juntos han decidido culminar su historia este diciembre

  • Por: REFORMA
  • 21 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sasha, Benny y Erik.

Lo que empezó como una aventura corta, con el lanzamiento de su disco Primera Fila, el trío formado por Sasha, Benny y Erik tuvo gran aceptación por parte del público que lo acompañó en casi 200 conciertos que ofreció en diferentes países y más de cien ciudades.

Ahora, SBE prepara una gira de despedida a la par del lanzamiento de Entre Amigos, un disco en directo que grabó durante sus últimas dos presentaciones en el Auditorio Nacional, donde contaron con la participación de gente como Playa Limbo, Ana Torroja, Pepe Aguilar y Leonel García, entre otros.

“Ha llegado el momento de comenzar a planear nuestro adiós para retomar nuestros proyectos individuales; la amistad que nos ha unido desde niños continuará tan viva y fuerte como siempre”, expresaron los intérpretes de “Cada Noche”, quienes actuarán el 28 de abril en el palenque dentro de las actividades de Tepabril.

Entre Amigos, que saldrá a la venta en mayo, incluye “Suéltalo” con Leonel García, “Electricidad” con JotDog, “Amor, Amor, Amor” con Playa Limbo, “Me Siento Vivo” y “Veneno Vil”, con Leonardo de Lozanne y Paco Huidobro, de Fobia, y “Vivimos Siempre Juntos” con Ana Torroja.

Además de “Lo Siento”, primer sencillo del álbum que grabaron al lado de Pepe Aguilar, y la colaboración especial de Jay de la Cueva en un popurrí con “Ámame Hasta con los Dientes”, “Ahora te Puedes Marchar”, “El Noa Noa”, “El Final” y el éxito de Moderatto, “Ya lo Veía Venir”.

El álbum contendrá un DVD que fue grabado en los dos conciertos que el grupo realizó en noviembre del año pasado en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, y en el Auditorio Banamex, de Monterrey. “El final de este camino se acerca pero nuestra música se queda con ustedes por siempre. Gracias por tanto, por los grandes momentos y por todo su amor”, expresó SBE.

El trío prepara sus proyectos musicales individuales y, además de sus discos, Benny está emocionado de volver a hacer teatro musical con “El Hombre de la Mancha”, que será producida por Tina Galindo y Morris Gilbert.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA