Qué pex

Gozan doble

Se reintegra José Antonio al grupo después de estar preso por una ‘mala jugada’; festejan la vida y 23 años de carrera

  • Por: AGENCIAS
  • 08 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grupero fue detenido el 5 de diciembre del año pasado y estuvo en prisión casi cuatro meses acusado de violación, delito del que fue exonerado.

“Me caí, pero me volví a levantar, estoy agradecido con Dios por esta segunda oportunidad”, expresa contento José Antonio González Villaseñor, mejor conocido como Toño “El Semental”.

El grupero fue detenido el 5 de diciembre del año pasado y estuvo en prisión casi cuatro meses acusado de violación, delito del que fue exonerado.

“Lo que viví no es nada grato. Me tocó vivir lo del motín, aquel 10 de febrero de este año en el Penal del Topo Chico, gracias a Dios salí bien librado de esa amarga experiencia”, agrega.

Se ha reintegrado a Los Sementales de Nuevo León, grupo al que perteneció en sus inicios y al que vuelve después de probar suerte como solista.

“Ahora valoro más que nunca todo. Es algo no grato, a nadie se le desea, ahora hay más unión dentro de la agrupación y hay más sensibilidad.

Dios sabe por qué hace las cosas”, comenta el cantante.

Lo más aterrador por lo que pasó fue el motín del 10 de febrero, fue un susto que lo marcó.

“Vi tres cuerpos calcinados. Gracias a Dios yo no estaba donde hubo fuego, pero fue algo muy feo, un susto también para mi familia”, dice.

Su hermano Juan Carlos señala que en cuanto se dieron cuenta del motín de inmediato se fue al Penal.

“Imagínate cómo nos sentimos, me fui en la noche y no estuve tranquilo hasta que alguien me gritó que ya habían visto a mi hermano, que estaba bien, pero pudo haber muerto… y siendo inocente”, menciona Juan Carlos.

La acusación de violación resultó falsa y fue hecha por la madre de su hija.

“Era cargo de violación, fue un cargo que me imputó mi ex esposa, se dijo que había sido una fan o una menor, pero era mentira, en realidad la que me imputó los cargos fue mi ex esposa, la madre de mi hija”, dice el Semental.

“Gracias a Dios salí absuelto, todo fue una mala jugada, pero gracias a Dios ya estamos aquí de nueva cuenta.

Un juez me absolvió, si me hubieran encontrado culpable hubieran sido 8 o 10 años de prisión”.

Al Semental no le cuesta trabajo hablar del tema, sobe todo porque se siente agradecido con Dios.

“De pronto sí me entra el lado sensible, pero a final de cuentas es una situación que viví, que pasé, todo el mudo se dio cuenta, pero sin indagar tanto te puedo decir que sí puedo platicarlo, me agrada que me encuentre con personas a las que les da gusto verme de nuevo”.

Por otra parte, el cantante recordó con nostalgia cuando filmó con Mario Almada la película El Árbol de la Horca.

“Era un señorón, tuvimos la fortuna de trabajar a su lado, fue una gran experiencia actuar a su lado y lamentamos mucho su muerte”.

¡A FESTEJAR!

Los Sementales de Nuevo León están de fiesta, se encuentran celebrando sus 23 años de carrera con dos discos, uno que grabaron con Rocío Banquells titulado Siempre Regios y otro de la banda que están por lanzar que se llama Libro de Recuerdos.

La alineación actual de la agrupación está compuesta por José Félix Alonso (baterista), Israel Alanís (bajo eléctrico y primera voz), Israel Alanís Hijo (bajo sexto), José Antonio González (bajo sexto y primera voz) y Juan Carlos González (acordeón primera voz).

“Estamos retomando el trabajo de una manera muy bonita, la gente sabe que somos personas buenas, que nos ha costado estar donde estamos, que somos trabajadores y que seguimos trabajando”, dice Toño El Semental.

“Hay muchos planes y entre ellos está una presentación que tendremos en el Hotel Sheraton, con una cena gala show al lado de Rocío Banquells el 3 de diciembre”, agrega.

Los boletos para el show ya están disponibles en arematickets.com. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA