Qué pex

Goza su paso por la TV

Asegura Beatriz Morenosentirse plena en lo personal

  • Por: REFORMA
  • 18 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Beatriz Moreno, sé que si no estoy en otro lugar es porque no quise pagar precios que no quería.

Ciudad de México

Con 46 de años de trayectoria, con participaciones en las telenovelas como Chispita, Rosa Salvaje, Clase 406, Alborada, Zacatillo, Un Lugar para el Amor y, recientemente, Caer en Tentación, la actriz Beatriz Moreno asegura sentirse plena en lo personal y en lo profesional, porque ha sido congruente con las cosas que ha hecho y querido. 

Y si bien nunca cumplió con el estereotipo de la actriz protagónica, bonita y de buen cuerpo, está contenta con los trabajos que ha hecho porque a ella lo que le gusta es actuar y no precisamente la popularidad. 

“Sé que si no estoy en otro lugar es porque no quise pagar precios que no quería. No hablo de si te vas a la cama con no sé quién, porque nunca he tenido ese conflicto o proposición. 

“Por ejemplo, no querer entrar en el rigor del fitness para tener el cuerpo de la damita joven, eso es algo a lo que no quise jugar. Mejor me acepté como soy”, cuenta Moreno. Y es que la fama es algo que hasta hoy repele, porque no le agradan las multitudes y todo lo que implica el estrellato. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA