Qué pex

¡Golpeador!

Julión Alvarez presuntamente golpeó a una mujer en hotel.

  • Por: AGENCIAS
  • 24 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Casi es detenido por las autoridades, luego de que se reportara que presuntamente golpeó a una mujer.

El portal Cadena Noticias publicó que Julión Álvarez ha llevado su carrera alejada de los escándalos, pero ahora el cantante vive tremenda polémica, debido a que por poco va a dar a la cárcel en Zacatecas. De acuerdo con medios locales, el intérprete de “Te Hubieras Ido Antes” casi es detenido por las autoridades, luego de que se reportara que presuntamente golpeó a una mujer.

De acuerdo con El Diario de Zacatecas, los equipos de emergencia recibieron una llamada en la que pedían ayuda porque un sujeto estaba agrediendo físicamente a una mujer en la habitación de un hotel. El periódico indicó que supuestamente al llegar al lugar, se percataron que se trataba del cantante, quien la noche del domingo se había presentado en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2015.

Puntualizaron que al querer detener a Julión Álvarez y trasladarlo a la prisión para que cumpliera sus horas de arresto o pagara su multa, el equipo de guardaespaldas del artista intervino y evitó que este fuera encarcelado. Fuentes precisaron que la estrella de la música grupera abandonó rápidamente el lugar a bordo de un taxi.

Hasta el momento, el ex coach de La Voz México no confirmado ni negado la información; a través de su cuenta oficial de Twitter envió un mensaje a sus miles de seguidores, en el que les agradecía el apoyo y su presencia en el concierto que ofició en Zacatecas, pero respecto al altercado ha guardado silencio. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA