Qué pex

¡Fuertes declaraciones!

Maribel Guardia sabía que Joan Sebastian tenía 3 mujeres cuando se enamoró del él

  • Por: AGENCIAS
  • 14 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este viernes 13 de noviembre se cumplieron 4 meses del fallecimiento de Joan Sebastian

Este viernes 13 de noviembre se cumplieron 4 meses del fallecimiento de Joan Sebastian, quien murió a causa del cáncer que padecía. Sin embargo, después del luto que su familia le guardó, es Maribel Guardia, su ex pareja, quien decidió hacer una revelación sobre la relación que tuvo con el intérprete.

Y es que, el ‘Rey del Jaripeo’ tenía una fama de ‘donjuán’, misma que Maribel constató con las recientes declaraciones:

“Cuando conocí a Joan Sebastian tenía tres mujeres, pero me llegó un amor apasionado, intenso, yo decía: ‘No quiero’, pero él me rompía las puertas de la casa, me llenaba la casa de flores rosas, de globos, se metía y yo dormida pensaba que era un asaltante. Fue un amor apasionadísimo, el cual me ganó”, reveló por primera vez la actriz de 56 años.

Explicó que cayó rendida ante los detalles que el intérprete de ‘Tatuajes’ le hacía llegar, pero que la hizo pasar miedo, pues entraba a su casa y cuando escuchaba los ruidos, ella pensaba que se trataba de alguien que quería hacerle daño.

Además, Maribel confesó que su hijo Julián sufrió mucho la enfermedad de su papá: “Me lo encontraba llorando a los 5 años, y yo le decía: ‘Mi amor, ¿por qué lloras?’ y me decía: ‘Mi papito está enfermo, se va a morir, mamita’”, contó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA