Qué pex

¡Fuera de peligro!

Fuertes dolores fueron los que llevaron al hospital a la actriz Cynthia Klitbo, quien aseguró mediante un video que su estómago está destrozado

  • Por: REFORMA
  • 16 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cynthia Klitbo explicó qué fue lo que motivó sus problemas de salud, lo que motivo los cuatro días de hospitalización.

Monterrey, N.L.

Después de cuatro días de hospitalización y ya incorporada a su trabajo, la actriz Cynthia Klitbo explicó qué fue lo que motivó sus problemas de salud, por los cuales tuvo que hacer un alto obligado a sus actividades diarias.

“Fue mi estómago, tengo el estómago destrozado, y ya llegó un momento en el que el dolor fue tal, que me fui al hospital”, explicó Cynthia.

“Estoy en tratamiento, me hicieron todos los estudios y afortunadamente, digo, sí es grave, porque ya es una colitis muy severa. Tengo el estómago llagado y una hernia, pero de ahí en fuera bien”, agregó sonriendo.

La actriz de 52 años dio a conocer que se encontraba en el hospital el pasado domingo a través de un video que publicó al no poder asistir a los premios TVyNovelas.

SEGUIRÁ TRATAMIENTO

Al ser entrevistada, aseguró que ya se encuentra mejor y que debe seguir un tratamiento indicado por su médico.

“Nada más de seguir con la dieta y reconstruir mi estómago que está destrozado”, declaró.

La villana de melodramas como El Privilegio de Amar y La Dueña indicó que ya llevaba un rato con molestias, pero también adjudicó que es la presión diaria a la que se enfrentan las personas, las que detonan las enfermedades.

La actriz aseguró que padeció fuertes dolores y que los estudios que le realizaron descartaron tumores.

“Tengo una hernia en la ingle, que eso sí me estorba un poco, pero ya me la van a arreglar. Tengo medicamentos que tomar por lo menos durante dos meses hasta que vuelva a ver al doctor, y con mi dieta”, añadió. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA