Qué pex

Fue un balde de agua fría: Lupita Jones

La eliminación de la mexicana Denisse Franco en Miss Universo

  • Por: REFORMA
  • 28 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fue un balde de agua fría para todos los mexicanos que estábamos aquí no verla entre las 16 finalistas, yo tenía plena confianza.

Ciudad de México

La eliminación de la mexicana Denisse Franco en Miss Universo, el domingo pasado en Las Vegas, fue totalmente inesperada para Lupita Jones, directora del certamen Mexicana Universal, pues ni siquiera pasó a la ronda de las 16 finalistas.

“Fue un balde de agua fría para todos los mexicanos que estábamos aquí no verla entre las 16 finalistas, yo tenía plena confianza. 

“Durante todo el tiempo que Denisse estuvo en la concentración destacó mucho, la misma organización me llegó a hacer comentarios de que estaba muy linda, por eso me sentía confiada”, compartió Jones en entrevista vía telefónica desde Estados Unidos.

De acuerdo con la ex Miss Universo, a Franco, de 19 años, le afectó la nueva dinámica de eliminación, misma que les fue comunicada dos días antes de la ceremonia.

En esta ocasión, los organizadores dividieron a las 92 concursantes en cuatro zonas geográficas, y sólo pasarían a la siguiente ronda cuatro representantes de cada región. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA