Qué pex

¡Fue la elegida!

La actriz tamaulipeca Ana Brenda será “Aldonza” en “El Hombre de La Mancha”

  • Por: NOTIMEX
  • 30 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ana Brenda Contreras

La actriz tamaulipeca Ana Brenda Contreras se une al elenco de la puesta en escena “El Hombre de La Mancha” que protagoniza Benny Ibarra y que se prevé estrenar en octubre próximo.

La intérprete fue elegida por el equipo creativo del musical, de entre decenas de aspirantes que adicionaron tanto en México como en España, para dar vida a este inolvidable personaje que creó Miguel de Cervantes Saavedra, “Aldonza/Dulcinea”.

De acuerdo con un comunicado, Ana Brenda se ha colocado en un lugar privilegiado en el terreno de la actuación y ha dado pasos muy firmes en el mundo del teatro musical, prueba de ello es su participación en “Mentiras”, donde da vida a “Daniela”.

Su debut en la pantalla chica fue en 2005 con la telenovela “Barrera de amor” y tres años después protagonizó la película “Divina confusión” de Salvador Garcini, y estelarizó además el melodrama de MaPat “Juro que te amo”, al lado de José Ron.

Fue en 2010 cuando incursionó en el teatro con el musical “Timbiriche” y actualmente participa en “Mentiras”, que hace unas semanas celebró dos mil 500 representaciones.

“El Hombre de La Mancha”, dirigido por Mauricio García Lozano y que tiene en el diseño escenográfico a Jorge Ballina, planea estrenarse en octubre próximo en el Teatro de los Insurgentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA