Qué pex

¡Fiesta total!

Celebran a lo grande su trayectoria musical, con su ritmo, provocando que el público reaccionara con euforia y al unísono cada uno de sus temas como “No te voy a perdonar” y “Tiene espinas el rosal”

  • Por: NTX
  • 13 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Grupo Cañaveral volvió a llenar el Auditorio Nacional en su concierto Fiesta Total.

Ciudad de México

Volvió a llenar el Auditorio Nacional el Grupo Cañaveral en su concierto Fiesta Total donde recibió sendos reconocimientos por 60 años de trayectoria de don Humberto Pabón y 23 años de carrera de Emir Pabón, así como Discos de Oro por sus producciones Fiesta Total Big Band y Fiesta Total. La fiesta de Cañaveral tuvo como invitados especiales a la Sonora Dinamita de Elsa López, Pandora, Leo Dan, Carlos Sarabia, El Dasa y Raymix, quienes pusieron el toque de amistad al concierto.

Interpretaron temas como “Traición y olvido”, “No te voy a perdonar”, “Nunca fui tu dueño”, “Echarme al olvido”, “Sueño de amor”, “Regresa mi vida” y “Palacio de amor”, esta última a dueto con Sonora Dinamita de Elsa López.

Después de la Dinamita, Emir invitó a subir al escenario a las integrantes de Pandora con las que cantaron un fragmento de “Cómo te va mi amor” y terminar con “María de todos los Ángeles” y “Tiene espinas el rosal”, lo que provocó euforia entre el público. Para terminar con Leo Dan interpretaron “La noche”, “Enamorándonos”, “Siempre en mi mente”, “Mujeres divinas” y “Por un caminito”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA