Qué pex

¡Festival Digital muy ‘hot’!

Dan vida festival Ha*Ash, José Madero, JNS, Alexander Acha, Matisse y las chicas colombianas de Ventino

  • Por: REFORMA
  • 11 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estrenos de discos y sencillos calentaron ayer el ambiente del Festival Digital 102.9

Monterrey, NL

Darle vida a un festival muy hot fue el mérito de Ha*Ash, José Madero, JNS, Alexander Acha, Matisse y las chicas colombianas de Ventino.

Estrenos de discos y sencillos calentaron ayer el ambiente del Festival Digital 102.9, que reunió a 17 mil personas en la Arena Monterrey.

La diversión inició desde las 16:00 horas con el debut en Monterrey de la banda Cinco Santos, que llegó procedente de Los Ángeles.

Su propuesta de pop fue bien aceptada desde que sonaron los acordes de “Un Millón de Años”, su más reciente sencillo, interpretada por su el vocalista Daniel Jiménez, quien usó falda en su cita con los regios.

Otra de las novedades que ofreció el festival fue la presencia de la girl band Ventino, conformada por Camila, Juliana, Olga, Natalia y Makis, ellas presentaron el tema “Qué Hubiera Sido”.

Desempacado de la boda de su hermana menor, Martinique Acha, Alexander pisó la Arena luciendo un cuerpo más atlético que lució con una ajustada playera negra.

El hijo de Emmanuel también dio a conocer lo más nuevo de su música, “Perdón”, que promociona actualmente en la radio.

Caloncho y José Madero tuvieron su turno para ofrecer desde el escenario algunas canciones de su autoría.

Con un vientre que dejaba notar su embarazo, pero que no fue limitante para que Angie bailara con sus compañeras, JNS le puso ese toque coqueto a la noche con “Aún Sin Ti”, el tema nuevo previo al lanzamiento de su disco Metamorfosis, que sale a 

la venta este viernes.

Pero las más esperadas de la noche fueron las hermanas Hanna y Ashley, las Ha*Ash, que armaron coros masivos con “Perdón Perdón”, “Dos Copas de Más” y “Lo Aprendí de Ti”.

Por su parte la cantante Griss Romero compartió su tema “No Eres Tú”, en la que tocó también la armónica.

Al piano, Aleks Syntek deleitó a sus fans con rolas retro como “Es Por Ti”, “El Ataque de las Chicas Cocodrilo” y “Viviendo de Noche”.

El cierre del evento estuvo a cargo de Matisse y Lucah, los primeros brindaron su más reciente composición, “Todavía”, mientras que el dueto anunció que estarán en concierto el 25 de noviembre en el Auditorio Luis Elizondo.

Del ambiente cálido que se generó durante las casi seis horas del festival, al salir de la Arena el público se encontró con una noche fría y lluviosa. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA