Qué pex

Festejo entre amigos

Celebran sus 30 años de carrera artística

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 20 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las Pandora no escatimaron presupuesto para celebrar sus 30 años de carrera artística.

Las Pandora no escatimaron presupuesto para celebrar sus 30 años de carrera artística. Con un escenario elegantemente distribuido, velas, árboles iluminados y algunos cambios de vestuario, las cantantes se dispusieron a celebrar sus tres décadas de carrera artística.

A pesar de que el Auditorio Nacional no lució lleno, los seguidores de Isabel, Mayte y Fernanda no las dejaron cantar solas y cuando los temas clásicos sonaban en el escenario, el público no hizo más que secundarlas.

Entre algunos cortes de las canciones, las cantantes enviaron mensajes de agradecimiento o se ponían a contar una que otra anécdota, lo que no fue del agrado de todos y de pronto se escuchaba: “¡Ya canta!”.

Los temas elegidos para la celebración incluyeron varios popurrís, temas nuevos e incluso éxitos de otros artistas como Emmanuel y Juan Gabriel: “El cielo es mío”, “En carne viva”, “Mi hombre”, “Sólo él y yo”, “Las cosas que nunca te dije”, “Como una mariposa”, “Cuando no estás conmigo” y “No puedo dejar de pensar en ti”.

Presumiendo su calidad vocal, cada una de las cantantes tuvo su momento en solitario en el escenario. Sin embargo, juntas agradecieron a sus invitados como Adal Ramones, Yolanda Andrade, Montserrat Oliver y Ana Victoria.

También estuvieron presentes Samo, Margarita “La Diosa de la cumbia” y Hernaldo Zúñiga. “Mis niñas zanahoria”, les dijo Margarita cuando subió al escenario haciendo referencia al atuendo del trío.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA