Qué pex

¡Festeja su ‘cumple’ en escena!

Consuelo Duval celebró sus 50 años

  • Por: REFORMA
  • 13 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para Consuelo Duval, el mejor regalo de cumpleaños es trabajar en lo que más le gusta: actuar.

Ciudad de México

Para Consuelo Duval, el mejor regalo de cumpleaños es trabajar en lo que más le gusta: actuar.

Por ello, la actriz celebró sus 50 años de la mano de sus compañeros Adal Ramones, Mauricio Islas y Mónica Dionne en su nueva obra, Dos Más Dos.

“Creo que ha sido uno de los cumpleaños más felices de toda mi vida porque le tenía mucho miedo a esta edad. 

“Hoy el teatro me está festejando. Hoy que llegué al recinto me hinqué para rezar y darle gracias a Dios porque es la única manera que tengo para comunicarme con el público y decirles que los amo en cada función”, afirmó Duval en entrevista, al finalizar la obra.

Entre lágrimas, los actores agradecieron el cariño del público que se dio cita la noche del jueves para celebrar el inicio oficial de la temporada.

“Se juntan muchas cosas. Agradezco a la vida que me junte con Consuelo otra vez, luego de 18 años de no haber estado en el mismo escenario. 

“Estar con Mónica y Mauricio es increíble. Hicimos un equipo de los cuatro fantásticos, estamos muy contentos. Agradezco a la vida por tantas cosas que me ha dado”, expresó Mauricio Islas.

Minutos antes de las 22:00 horas, los actores pisaron el escenario del teatro Jorge Negrete. Bastaron unos segundos para empezar a escuchar las risas de los invitados especiales, entre los que destacaron: Daniela Luján, Jorge Salinas, Tony Balardi, Daniel Bisogno, Raquel Bigorra, Ofelia Medina, Gerardo Quiroz, Sugey Ábrego, Natalia Téllez, Pedro Prieto, Gustavo Munguía y Mariana Seoane, quienes desfilaron por la alfombra roja que se montó a las afueras del teatro.

Las ocurrencias de Adal Ramones prevalecieron durante la hora y 40 minutos que duró la puesta en escena, la cual toca un tema tabú para uno que otro en la sociedad: el intercambio de parejas, mejor conocido como swinger.

Dos Más Dos se presenta de jueves a domingos en el teatro Jorge Negrete, en la Colonia San Rafael. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA