Qué pex

Festeja rumbo al Grammy

Luis Fonsi protagonizó con su guitarra la primera Latin Grammy Acoustic Session del año

  • Por: REFORMA
  • 25 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Fonsi saca su lado boricua al bailar.

Ciudad de México

Sin tanto beat urbano y con un derroche de romanticismo, como al inicio de su carrera, Luis Fonsi protagonizó con su guitarra la primera Latin Grammy Acoustic Session del año.

El puertorriqueño fue ayer, en el show realizado en el restaurante El Lago, ese cantautor que cierra los ojos al interpretar “Corazón en la Maleta” y “Nada es Para Siempre”, temas con los que arrancó.

“Me encantan estos conciertos informales porque siento que son como una fiesta familiar, una bohemia en la que nos salimos un poquito del patrón normal y disfrutamos la música de una manera más cruda y más honesta”, expresó Fonsi.

Con ganas de mostrar su polifacético pop ante 450 personas reunidas, regresó atrás en su repertorio para cantar “Imagíname sin Ti”, uno de sus primeros éxitos, y en el que tuvo algunas fallas de sonido.

Pese a ser un show de pequeñas dimensiones y acústico, el intérprete armó un espectáculo con juego de luces, cinco pantallas LED al fondo del escenario, donde se proyectaron visuales, y cuatro músicos. 

Durante el espectáculo, que duró 50 minutos, sacó su lado boricua al bailar, algo que festejaron los presentes.

Fonsi contó algunas experiencias y anécdotas de las canciones que después interpretó, como “Llegaste Tú”, “¿Quien te Dijo Eso?” y “Aquí Estoy Yo”.

Con “Échame la Culpa”, su más reciente sencillo a dueto con Demi Lovato, el público se puso de pie para bailar. Y muchos corearon “No me Doy por Vencido”.

Pero la más esperada y aplaudida de la noche fue “Despacito” con la que cerró el espectáculo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA