Qué pex

¡Fenomenales!

Gracias a YouTube, este par de animadores conquistan México y será este sábado cuando llenen de diversión con su show el Pabellón M

  • Por: REFORMA
  • 15 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bely y Beto se convierte en un fenómeno en las redes sociales.

Monterrey, N.L.

Durante dos décadas, Belinda Treviño construyó su carrera como animadora infantil local, pero fue hasta que dejó la televisión y se enfocó en las redes sociales que su proyecto Bely y Beto se convirtió en un fenómeno.

Gracias a YouTube conquistó México y está en la mira de visitar Sudamérica e incluso España.

Tras cinco años de invertir su tiempo y ahorros, contó Bely, por fin vio frutos porque su fama creció a niveles que nunca imaginó. Actualmente su canal supera los 3 millones de suscriptores.

En diciembre pasado ofreció dos funciones en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México y este sábado 18 de enero vuelve al Auditorio Pabellón M; además, espera la confirmación de la fecha para debutae en Auditorio Nacional.

FUERA DE MULTIMEDIOS

“De Multimedios salí porque ya no teníamos nada de oportunidad, nos ponían de relleno, ya no hallaban dónde meternos, así estuve un chorro de tiempo, como tres años”, afirmó. “Ya estábamos dando patadas de ahogado”.

Al decidir hacer un cambio empezó a trabajar en su canal de YouTube.

Desde que inició en el negocio del entretenimiento infantil y hasta la fecha, aseguró, mantiene el mismo concepto de contar historias sencillas aptas para niños.

Actualmente su “familia” la componen Beto, Pepo, Miguelito, Miguelita, Kelly, Perrón, Conejo Mala Pata, Súper Beto, La Tortuga, El Tiburón y El Monstruo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA