Qué pex

¡Feliz por “El Chema”!

Mauricio Ochmann mostrará más de cerca la vida de José María Venegas

  • Por: NOTIMEX
  • 03 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El actor Mauricio Ochmann se declaró feliz de que su personaje de un narcotraficante llamado “El Chema”

Miami, EU

El actor Mauricio Ochmann se declaró feliz de que su personaje de un narcotraficante llamado “El Chema” haya trascendido y ahora se convierta en una teleserie del mismo nombre que se estrenará la próxima semana en Telemundo.

“Estoy agradecidísimo de que lo que comenzó como un personaje de soporte en la serie ‘El Señor de los Cielos’ haya gustado tanto al público y ahora haga un spin off (derivado)”, dijo el actor.

“Lo diferente es que ahora en esta historia estamos montando lo que la gente no sabe y no conoció del personaje, desde su nacimiento, su infancia, su adolescencia, y como ‘El Chema’ fue tomando sus rasgos de personalidad hasta convertirse en una cosa maquiavélica”, señaló el actor cómodamente sentado en un hotel de la avenida Brickell.

En la teleserie, Ochmann mostrará más de cerca la vida de José María Venegas, el personaje antagónico de “El Señor de los Cielos”.

Sobre las opiniones que comparan a su personaje con el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, el actor de 29 años manifestó que si bien “hay un poco de todo”, al final es “ficción”.

La serie, de 70 capítulos y que se estrenará el próximo 6 de diciembre, cuenta además con las actuaciones de Mariana Seoane, Itatí Cantoral, Carmen Aub, Arcelia Ramírez, Sergio Basañez y Julio Bracho.

Ochmann destacó que también se siente realizado porque acaba de lanzar la cinta “Qué Pena tu Vida”, protagonizada por su esposa y que es la primera que ambos producen bajo su empresa “A Toda Madre Entertainment”. La cinta se estrena en México el 2 de diciembre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA