Qué pex

¡Feliz en el rancho!

“El Charro de Huentitán” no se arrepiente de haberse despedido de su público a tiempo

  • Por: AGENCIAS
  • 13 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vicente Fernández contempla el lienzo charro que tiene a un costado, del otro lado se encuentran las caballerizas.

Guadalajara, Jalisco

Sentado en una de las bancas que tiene en su rancho Los Tres Potrillos, Vicente Fernández contempla el lienzo charro que tiene a un costado, del otro lado se encuentran las caballerizas.

Admira lo que hay a su alrededor, sin dejar de sonreír. Es feliz estando en casa.

Aunque sigue con algunos achaques de salud, sobre todo de sus rodillas, “El Charro de Huentitán” es positivo y fuerte.

Cumplirá 77 años el viernes y no se arrepiente de haberse despedido de su público a tiempo.

“Lo que yo quería era no aguantar, quería que todo mi público que tanta confianza le dio a mi carrera de tantos años nunca fuera a pensar ‘No, pues Chente ya ni puede subir al escenario’. Yo quise despedirme y que mi público me oyera cantar como al principio de mi carrera”, comparte Vicente.

El intérprete de “Para Siempre”, “El Rey” y “Acá entre Nos” goza la actividad en su rancho; fueron más de 50 años en los que entregó el alma a su carrera y ahora tiene la oportunidad de no vivir bajo ningún tipo de presión laboral.

“Yo soy muy feliz, como soy ganadero, me gustan mucho los caballos. Mi gusto es levantarme temprano, ir a ver qué yegua parió o cuántas vacas parieron, ¿qué fue?, becerra, becerro, potranca o potrillo, y esa es mi diversión aquí; no me enfada, es mi vida”, platica el papá de Vicente, Gerardo y Alejandro Fernández.

“Yo decía: ‘A Cuca (su esposa), terminando, la voy a traer por todo el mundo’. Pero pues si voy a descansar, que ella se vaya a Europa con sus nietos, a donde quiera ir, para eso trabajé, pero a mí que no me saquen de mi rancho (...). Volver a los escenarios sería faltar a mi palabra”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA