Qué pex

Feliz con telemundo

Danna Paola.

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 16 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La actriz y cantante Danna Paola manifiesta felicidad y satisfacción por estar en teatro

La actriz y cantante Danna Paola manifiesta felicidad y satisfacción por estar en teatro, que es el género que más le apasiona, pero también de que la televisión la tenga presente, pero es con Telemundo a donde dentro de poco aparecerá en una telenovela, en la que estará con permiso de la que, señala, sigue siendo “su casa”: Televisa.

En rueda de medios, Danna Paola manifestó su alegría de estar pasando por un buen momento y estar “llena de mil cosas bellas en mi vida, este año ha sido maravilloso para mí y creo va cambiando para mejor y estoy contenta en muchos sentidos; con María –su personaje en ‘Hoy no me puedo levantar’- y con la telenovela de Telemundo”.

De sus proyectos con la empresa Telemundo, mencionó que sólo va a intervenir, por lo pronto en una telenovela que se llama “Quién es quién”, la cual empieza a grabar el próximo lunes, por lo cual se encuentra muy emocionada de su próximo trabajo con esa televisora.

“Voy a estar en Miami por seis meses, donde me mudo con mi mamá”.

Sobre este nuevo proyecto con Telemundo se le cuestionó que es una televisora que muestra telenovelas muy fuertes y arriesgadas, a lo que respondió:

“Creo que lo más padre de ser actriz es poder ser multifacética, como pude ser una bruja verde en el musical Wicked, ahorita soy una mujer española muy extrovertida y ya lo verán, de verdad es padre crear nuevos personajes”. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA