Qué pex

¡Fascina en La Sultana!

Con un lleno total Carlos Rivera se presenta en suelo regio, en donde conquistó miles de corazones con su Guerra Tour

  • Por: REFORMA
  • 20 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Rivera sedujo con un show de dos horas a sus fanáticas regias.

Monterrey, N.L.

Será su voz, carisma, músculos, el movimiento de cadera o esas historias de amor que compone y van directo al corazón, o tal vez todo en conjunto, pero Carlos Rivera tiene eso que provocó la fascinación de las riveristas regias esta madrugada.

En la primera de las dos noches que tendrá en el Domo Care, donde cantó sus éxitos con casa llena, el intérprete sedujo con un show de dos horas y en el que se dejó tocar por sus fans, recibió flores y accedió a la selfie con algunas de ellas en el concierto ofrecido en el Palenque de la Expo Guadalupe.

Una porra masiva de “Carlos, Carlos” fue el premio a la entrega de este cantautor de 33 años que regresó con su Guerra Tour, que lo había presentado a finales del año pasado en la Ciudad, pero eso no importó a sus seguidoras.

PROVOCA A SUS FANS

Ésta es la primera vez que el ex Académico realiza dos fechas hiladas en el Domo, además con sold out, 6 mil 200 personas cada uno. “Gracias de corazón, ustedes son increíbles, gracias por llenar este lugar dos veces este año”, dijo Carlos.

El intérprete contagió su romanticismo y buena vibra con “Amo mi Locura”, “Serás”, “Voy a Amarte”, “Ya No Vives en Mí”, “Sígueme” y “Recuérdame”.

En el escenario dejó el mensaje de demostrar el cariño ahora, y no cuando sea tarde, esto previo a “El Hubiera No Existe”.

Con una playera ajustada que le permitió lucir sus musculoso cantó “Lo Digo”, mientras movía provocativamente para derretir a sus fans.

La adrenalina se elevó con ritmos contagiosos en “Bendita tu Vida”, “Como Tú” y “Deja Amarte”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA