Qué pex

Falta a cita en juzgado

Luis Miguel ni sus abogados acudieron al citatorio que el cantante tenía este miércoles al mediodía en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

  • Por: REFORMA
  • 26 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Miguel ni sus abogados acudieron al citatorio que el cantante tenía este miércoles al mediodía en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por no cumplir con la gira que había pactado con Alejandro Fernández.

Ciudad de México

Luis Miguel ni sus abogados acudieron al citatorio que el cantante tenía este miércoles al mediodía en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por no cumplir con la gira que había pactado con Alejandro Fernández.

De acuerdo con Rodrigo Lazo, abogado de “El Potrillo”, “El Sol” no recibió la notificación porque fue enviada a una dirección errónea.

Por esa razón, el representante legal acudió ante la Fiscalía de Asuntos Especiales y Electorales (FAE), de la Procuraduría capitalina (PGJ) para dar una nueva y correcta, la cual no reveló por cuestiones de confidencialidad.

Lazo se reservó también los delitos que se le imputan al intérprete de “La Incondicional”, debido a que la averiguación aún se encuentra en curso y el propio cantante no ha sido notificado.

A través de Star Productions, empresa que representa a Fernández, se inició un proceso legal por la vía penal en el que se exige le sean devueltos al menos 5 millones de dólares que dio por adelantado a Luis Miguel por una gira.

Alejandro Fernández desea llegar a un acuerdo reparatorio con Luis Miguel, y así terminar el conflicto legal que tienen por la cancelación de una serie de conciertos, aunque omitió revelar el monto que solicitarán.

“Ya estaba ratificada la denuncia, hay una carpeta abierta por hechos presumiblemente delictivos y, como ustedes saben, el motivo es la gira entre los dos artistas que no se llevó a cabo.

“Estamos buscando sin duda una reparación del daño, es el objetivo primordial; se proporcionó hoy otro domicilio más para que los representantes del señor Luis Miguel comparezcan ante esta fiscalía”; informó Lazo.

El representante legal afirmó que el llamado “Potrillo” siempre ha cumplido con sus seguidores, lo cual los motivó a presentar una denuncia.

Los abogados de Luis Miguel aún tienen dos oportunidades más para no presentarse ante la PGJ; de no hacerlo, el MP podría solicitar mandamientos judiciales a un juez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA