Qué pex

¡Explosión de música urbana!

Viven fiesta con Ozuna y Arcángel

  • Por: REFORMA
  • 17 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Viven explosión de música urbana se vivió la noche de este miércoles en la Arena Ciudad de México

Cd. de México

Una explosión de música urbana se vivió la noche de este miércoles en la Arena Ciudad de México con Ozuna y Arcángel como anfitriones.

Jóvenes, adultos y hasta niños disfrutaron del reguetón a su máximo esplendor con temas de Ozuna como “Te Vas”, “Corazón de Seda”, “Me Reclama” y “El Farsante”.

Durante casi tres horas que duró el concierto, la energía de los asistentes nunca se apagó, ni siquiera en temas tranquilos como “Enamorado de Ti” o “Me Prefieres A Mí” de Arcángel, quien dio un show de una hora previo a la salida de Ozuna.

Algunas de las asistentes acudieron en grupos de amigas, mientras que otras sintieron el flow junto a sus parejas, con el baile característico del perreo.

Temas como “Me Ama Me Odia” y “Ahora Dice”, en colaboración con Arcángel, formaron parte de esta noche urbana.

“Gracias México por permitirme estar aquí con ustedes. Los Amo. Quiero ver a todo mundo con los celulares prendidos, ¿donde están las mujeres?”, dijo Ozuna.

“No Quiere Enamorarse”, “Si Tu Marido No Te quiere” y “Criminal” encaminaron el final del concierto.

“Estuvo increíble, disfruté mucho la canción de ‘Llegamos a la Disco’ porque esa fue la que me dedicó mi novio. Cantarla aquí junto a Marcos (su novio) es la mejor experiencia”, dijo Sandra García, asistente al show. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA