Qué pex

Exige Johnny Depp pago a Amber Heard

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard no termina

  • Por: REFORMA
  • 23 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Johnny Depp reclama el pago de 100 mil dólares a su ex Amber Heard por los gastos legales de su divorcio.

Ciudad de México

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard no termina, y ahora el actor reclama el pago de 100 mil dólares por los gastos legales de su divorcio de la actriz, publicó Entertainment Tonight.

Inicialmente, el acuerdo entre la ex pareja establecía que el protagonista de la saga Piratas del Caribe se haría cargo del pago de los abogados, pero ahora su defensa alega que las afirmaciones de violencia de la actriz contra su ex esposo le han causado daño personal y afectado reputación.

“El impacto que ha tenido en Johnny sus acusaciones falsas y el acoso constante al que le ha sometido es notable, no solo han causado un grave perjuicio a nivel personal, sino que también han afectado a su buen nombre y a su reputación profesional, así como al bienestar emocional de su familia y al estado de sus finanzas, una situación que no parece importar en absoluto a Amber”, se lee en un documento presentado por Laura Wasser, representante legal del actor, ante un juez.

En agosto, la actriz, quien había acusado a Depp de maltrato, firmó un contrato de confidencialidad en el que se comprometía a no hablar públicamente sobre su aún esposo, y él le daría una compensación de 7 millones de dólares.

Posteriormente ella publicó una carta abierta y un video contra la violencia doméstica, en los que no mencionaba al actor, pero sí decía haber sufrido este abuso.

Depp se negó a pagar la cantidad acordada y en respuesta a la negativa, los abogados de Heard solicitaron formalmente a un juez que el actor sea obligado a enviar el dinero.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA