Qué pex

“Esto sí es cumbia”

Con años de experiencia y del gusto de la gente, Los Ángeles Azules presentan nuevo disco combinando géneros musicales cumbia-pop

  • Por: NOTIMEX
  • 06 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Ángeles Azules presentaron su nuevo disco y DVD “Esto sí es cumbia”.

Ciudad de México

Los Ángeles Azules presentaron su nuevo disco y DVD “Esto sí es cumbia”, en el que incluyen grandes éxitos de la música pop y que podrán ser escuchados en concierto el próximo 8 de junio en el Palacio de los Deportes.

Respecto a la fusión de la cumbia y el pop, Jorge Mejía, arreglista y compositor de la agrupación, explicó que están acostumbrados a tocar música “huapachosa”, por lo que transformaron las canciones a ritmo de cumbia para que la gente baile con ellas.

“Tenemos 40 años aproximadamente tocando, por eso, esto sí es cumbia porque invitamos a bailar a la gente en nuestro disco, es por eso que tanto rockeros como poperos bailan con nosotros. Somos un grupo familiar y siempre hemos tocado en los pueblos”, agregó.

“Esto sí es cumbia” está conformado por 10 canciones y sus respectivos videos, donde el grupo originario de Iztapalapa vuelve con su característica cumbia, esta vez con reversiones de éxitos de artistas consolidados como Natalia Lafourcade, Pepe Aguilar, Miguel Bosé, Ha-Ash, Yuri, Gloria Trevi, Aleks Syntek, Ana Torroja, Fito Páez y Los Claxons.

El disco fue producido por Camilo Lara, mientras que la coproducción, arreglos y dirección musical estuvo a cargo de Jorge Mejía Avante. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA