Qué pex

¡Están al cien!

Aclara Ricky Muñoz, vocalista del grupo, que pese a que no estaba del todo bien de salud sacó adelante su presentación en Torreón y está listo para sus próximos conciertos en el Showcenter Complex

  • Por: REFORMA
  • 16 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, aseguró que sólo fue un problema de baja presión, pero que ya está al 100 para cantar a los regios.

Monterrey, N.L.

Tras la descompensación que sufrió en pleno escenario el pasado fin de semana en Torreón, Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, aseguró que sólo fue un problema de baja presión, pero que ya está al 100 para cantar a los regios.

El cantante y músico explicó lo sucedido el sábado pasado durante la presentación que tuvieron en el Coliseo Centenario de Torreón, cuando tuvo que dejar el escenario para recibir atención médica.

SACA ADELANTE SHOW

“Empezamos (con el show), me sentí bien, pero llegó un punto en el que me sentí muy cansando, ya no podía ni cantar ni respirar”, explico.

“Estábamos en el primer coro de una canción nueva, ‘Nadie es Indispensable’, ahí yo la terminé. Después me fui para donde está mi agua y nunca me desmayé, ni como dicen que perdí el conocimiento”.

Aunque ya no podía seguir, el cantante dijo que para él era más importante seguir con el show.

Salió del escenario caminando y en el camerino fue atendido por una doctora.

“Tenía la presión muy baja, me pusieron un suero, 25 ó 30 minutos. Se acabó el suero, me sentí mejor; subí (al escenario) y seguí tocando”.

La agrupación de Zapata, Texas, se presentará este viernes y sábado en el Showcenter Complex en un par de conciertos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA