Qué pex

¡Ésta va pa’ los paisas!

Unidos es como hicieron vibrar California, Alejandro Fernández y los Tigres del Norte, en una noche en la que además de deleitar con sus éxitos llamaron a apoyarnos los latinos

  • Por: NTX
  • 13 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Tigres del Norte y el cantante Alejandro Fernández se presentaron ante un repleto Forum de Inglewood en California.

Los Ángeles, Cal.

Con llamados a la unidad y a impulsar un poder político de latinos en Estados Unidos, el grupo de música norteña los Tigres del Norte y el cantante Alejandro Fernández se presentaron ante un repleto Forum de Inglewood en California con su tour “Rompiendo fronteras”.

Fue Alejandro Fernández el que tuvo el mayor intercambio con el público al llamar a crear “un poder político, un poder civil. Tenemos que hacer mucho por nuestros paisanos, por todos aquellos que están pidiendo refugio y no los están aceptando”. Por su parte, los Tigres del Norte fueron más reservados y se dedicaron más a cantar sus éxitos y cuando interpretaban “Somos más americanos” su líder señaló esta canción se la dedicamos a alguien que no nos cae bien”, sin decir su nombre pero al que toda la gente aplaudió en grande.

CANTAN ASÍ

En el concierto que fue iniciado por los Tigres del Norte en una parte cantaron juntos con Alejandro Fernández temas como “Amor de los dos”, “El rey”, “Paso del norte”, “Perdón” y “Para sacarte de mi vida”.

Los Tigres del Norte emocionaron a muchos de sus seguidores con éxitos como “La puerta negra”, “La reina del sur”, “La banda del carro rojo”, “Jefe de jefes”, “Golpes en el corazón”, “Tu carta abierta”, “La jaula de oro” y “Tres veces mojado”, entre otras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA