Qué pex

¡Está anémico!

Édgar Vivar sufre consecuencias tras cirugía

  • Por: REFORMA
  • 24 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Edgar Vivar reveló que ha sufrido algunas consecuencias tras la cirugía, como sufrir anemia

Ciudad de México

Tras realizarse el bypass gástrico hace algunos años, el actor Edgar Vivar reveló que ha sufrido algunas consecuencias tras la cirugía, como sufrir anemia.

En una entrevista para Ventaneando, el histrión, famoso por participar en El Chavo del 8, aseguró que tuvo que someterse a una serie de exámenes del sistema digestivo para descartar cualquier otra enfermedad, razón por la cual no ha asistido a ningún acto público.

“Tenía que hacer una serie de preparativos para una serie de exámenes que me hicieron ayer en el hospital ABC.

“Tenía que llevar un tipo de dieta especial y un alimento especial que no me permitía estar muy lejos del baño, pero todo bien, salió bien el examen, salió bien todo, lo único molesto era tener que estar con todos estos preparativos”, comentó para la emisión de Azteca Trece.

Después de la cirugía para ayudarle con la obesidad mórbida que padecía, Vivar confesó que al parecer su cuerpo no absorbe el hierro que necesita, razón por la que ha padecido anemia.

“Me tenían que revisar que no tuviese yo pérdida de sangre por el tubo digestivo; a raíz del bypass gástrico he tenido algunos problemas de absorción de hierro.

“Sí he estado un poco anémico y querían descartar que estuviera yo perdiendo por alguna razón como pólipos o divertículos en el colón, afortunadamente no fue eso. Aún tengo todavía, es una anemia leve, pero ya la están corrigiendo”, agregó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA