Qué pex

Esposa de Carlos Vives entiende beso “robado”

Entiende las expresiones de cariño del público

  • Por: NOTIMEX
  • 25 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cantante colombiano Carlos Vives dijo que su esposa la modelo, Claudia Helena Vásquez.

Miami, EU

El cantante colombiano Carlos Vives dijo que su esposa la modelo, Claudia Helena Vásquez, entiende las expresiones de cariño del público como el beso que le “robó” una fan mexicana durante un concierto en Montreal, Canadá, hace unos días.

“A mi me soprendió toda la reacción y comentarios, porque bueno Claudia esta acostumbrada a esas expresiones de cariño de nuestro público y especialmente de las chicas”, señaló el intérprete de Vallenato a la cadena Univisión.

“Es una relación natural con el público y con las mujeres, yo creo que es una relación bien sana y ese cariño no va más allá del beso de carino y del aprecio por el trabajo del artista y no puede uno darle matices diferentes al cariño”, agregó el cantante.

La fan en cuestión es la mexicana Aracely “Chely” Torres, quien trabaja como locutora en una emisora en Montreal y quien vive desde hace 17 años en Canadá, casada y con un hijo. Ella estaba acreditada para cubrir el concierto del pasado 13 de julio.

La mujer tuvo la oportunidad incluso de tomarse una foto con Vives antes del concierto, pero luego cuando transcurría el tema “Carito”, la mexicana aprovechó un descuido de la seguridad y fue a darle un beso en la boca al cantante, quien no opuso mucha resistencia. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA