Qué pex

“¡Ese es mi nieto!”

Continuando con su dinastía el “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, prepara lanzamiento musical de su nieto Alejandro con ayuda de grandes compositores

  • Por: NOTIMEX
  • 28 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pide Vicente Fernández a compositores canciones inéditas para lanzar en breve a su nieto Alejandro a los escenarios .

Ciudad de México

El intérprete de música ranchera Vicente Fernández, solicitó a compositores como Armando Manzanero, Manolo Marroquín y Martín Urieta, entre otros, canciones inéditas para lanzar en breve a su nieto Alejandro a los escenarios y continuar con la dinastía Fernández en este género.

En entrevista, Martín Urieta informó que se dedicó a recabar canciones inéditas de algunos compositores para enviarle un bloque grande de letras, de donde Vicente Fernández elegirá las que mejor le queden a su nieto.

“Tuve una plática muy de amigos con Vicente y me comentó que va a lanzar en grande a su nieto, que elegirá las canciones que le queden y las que no, las destinará para Alejandro Fernández o para él”.

Urieta, miembro del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México, explicó que sólo esperarán a que las canciones que mandaron al “Charro de Huentitán”, surtan efecto. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA