Qué pex

¡Es parte del ‘show’!

El cantante de norteño banda recién nominado en los Premios de la Radio, producidos por el empresario Pepe Garza, agradece su popularidad aunque a veces es muy dura la crítica pero lo entiende ya que toda figura pública está expuesta a buenos y malos comentarios

  • Por: REFORMA
  • 06 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julión Alvárez está agradecido con el público, que es quien lo ha proyectado como uno de los artistas más taquilleros del momento.

Guadalajara, Jal.

Ser una figura mediática a veces le abruma, pero es el “precio” de la fama, dice Julión Álvarez.

Aunque aclara, lo que lo ha hecho desfallecer en ocasiones, es el impacto negativo de ciertas notas, -refiriéndose a la que emitió en agosto del año pasado el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, al ligarlo con lavado de dinero-.

Sin embargo, está agradecido con el público, que es quien lo ha proyectado como uno de los artistas más taquilleros del momento, pues por ellos reconoce, lleva el mote de “El Rey de la Taquilla”.

SU NOMINACIÓN

Parte de la producción de Premios de la Radio, liderada por el locutor Pepe Garza (ceremonia que se hará por primera vez en Guadalajara y no en EU), dio a conocer la lista de nominados de la 19 edición de la ceremonia que se realizará el 8 de noviembre en el Auditorio Telmex.

Julión está nominado en categorías como Artista del Año, Solista del Año. También compite en la terna de Canción Banda del Año, con “La Sonrisa Obligatoria”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA