Qué pex

Es papá inspirado

El cantante también sacó productos para cuidarse la barba y nuevo disco.

  • Por: REFORMA
  • 18 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No hay nada más desesperante para Saúl “El Jaguar” Alarcón que la rutina.

No hay nada más desesperante para Saúl “El Jaguar” Alarcón que la rutina, prefiere los cambios que alteren de manera importante el ciclo de su vida.

Y su hijo, el pequeño Saúl, nacido apenas el pasado mes de junio, vaya que ha venido a transformar de manera intensa sus días, además de traer una buena torta bajo el brazo.

Pero la metamorfosis del intérprete no se dio precisamente desde la primera vez que vio a su bebé, los cambios los ha realizado paulatinamente y en todos los sentidos desde hace varios meses.

Desde look con barba y relajado, la versatilidad musical que ahora entrega en cada concierto y por si fuera poco, su debut como empresario.

Además de un material discográfico en el que le rendirá tributo a su artista favorita Ana Gabriel, así como la promoción de Mi Estilo de Vida, su quinto álbum como solista. 

“En lo personal me gustan los cambios que se noten, y como artista considero que al público también le agrada ver algo diferente en la farándula”, manifiesta el intérprete de temas como “El Katch”, “Evidencias” y “Del Odio al Amor”.

“Yo soy de los que piensan que hay que hacer y sacar cosas diferentes, si no me aburro. Musicalmente comencé a sacar temas arremangados como ‘Al Estilo Mafia’ (a dueto con Max Peraza) y de

ahí vinieron los demás cambios de Saúl ‘El Jaguar’. Quizá eso de la paternidad me despierta crear más. 

La imagen con barbilla y que gustó tanto a sus fans, inspiró al músico originario de Delicias, Chihuahua, para lanzar oficialmente su propia marca: MR. Beard BN; la distinción del hombre, que ya comenzó a promover en México y Estados Unidos.

“Es una marca que por ahora la llevan productos para afeitarse la barba como shampoo y aceite de afectado. En realidad es un kit completo para el cuidado de los caballeros. Es algo muy padre que espero pronto se vaya enterando el público”, explica.

Saúl “El Jaguar” se había asociado hace tiempo con una importante marca de gorras, incluso llegó a postear varias fotos en sus cuentas oficiales para enseñar los distintos modelos del producto, hasta que decidió hacer su propio negocio.

Ahora su próximo paso como empresario es sacar al mercado prendas de vestir.

“Sin descuidar mi trabajo musical quiero también sacar playeras y gorras con mi propia marca. Tengo 13 hermanos, así que creo que ellos podrán ayudarme gustosos y es una forma de mi parte para echarles la mano con algo extra.

Esto lo hago también pensando en mi propia familia”, enfatiza.

Aunado a la promoción de su placa musical más reciente con el sencillo “Mi Niña Adorada”, así como una serie de presentaciones en Estados Unidos, Saúl Alarcón alista el álbum tributo a Ana Gabriel.

Aunque el grupero aclaró que todavía no es un hecho, pretende realizar un tema a dueto con la cantante para incluirlo en el material. (Guadalajara, Jalisco)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA