Qué pex

¡Es la reina!

Edith Márquez engalanó el redondel en el Palenque de Fiestas de Octubre

  • Por: REFORMA
  • 17 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fueron tres horas de recital en el Palenque de Fiestas de Octubre, engalanó el redondel después de la 1:20 horas ante la ovación de un público intenso y con ganas de celebrar el amor y desamor con su cantante favorita.

Guadalajara, Jalisco

Cuando poco más de 5 mil 500 personas te bombardean con gritos de emoción, aplausos sin cesar y un coro imponente en más de 20 canciones no queda más que rendirse ante ellas así como lo hizo Edith Márquez.

Fueron tres horas de recital en el Palenque de Fiestas de Octubre, engalanó el redondel después de la 1:20 horas ante la ovación de un público intenso y con ganas de celebrar el amor y desamor con su cantante favorita.

Desde sus primeros temas pop, pues dividió su concierto en tres partes, añadiendo también el set con mariachi y otro con banda sinaloense, la ex Timbiriche se adueñó del foro donde no hubo un asiento vacío.

“Se me hace eterno que pase un año para volver a verlos”, expresó Edith Márquez cuando ya había entonado “Acostúmbrame al Cielo” y “Dejémoslo Así”, mientras agradecía también la presencia de varios de sus clubes de fans de todo el País que estaban ahí.

Edith no podía ocultar su emoción, tanto, que se vio cercana al público que la consintió con varios ramos de flores, que correspondió con besos, abrazos y la selfie del recuerdo.

“Oye Guadalajara, están cañonsísimos, cómo puedo agradecerles a cada uno de ustedes. Me gustaría ir a saludarlos uno por uno y darles un beso. ¡Gracias!”, dijo la cantante después de saludar a “La Gorda”, quien trabajó durante muchos años con Vicente Fernández.

Previo al show, la intérprete de “Mi Error, mi Fantasía” agradeció en rueda de prensa ser una cantante con el cariño de la gente de su lado.

“Espero que eso no termine nunca. Tú sabes que luego el público pone títulos, a mi me pusieron ‘La Reina de los Palenques’ y espero que no les falle nunca, porque siempre el poder convivir con el público de cerquita es algo muy bonito”, confesó Edith Márquez.

“Siento que es como una bohemia grandota, porque este palenque es grande, pero que disfrutamos todos, que puedo tener al público tan cerquita y a mi me encanta. Me encanta no perder la tradición, por supuesto no solo presentarme en el Palenque de Guadalajara si no en todos los de la República”.

Edith rindió un homenaje a Juan Gabriel y recordó su etapa de Timbiriche cuando ya el público la había coronado como la reina de la noche. Ella con sonrisa en el rostro y su mano en el corazón se hincó a besar uno de los escenarios más especiales en su carrera: el Palenque de Fiestas de Octubre.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA