Qué pex

¡Es ‘Inolvidable’!

Han pasado ya siete años de la lamentable muerte de Jenny Rivera pero su legado continúa vigente

  • Por: NOTIMEX
  • 09 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Conmemoran aniversario luctuoso de Jenni Rivera.

Ciudad de México

A siete años del accidente en el que la cantautora Jenni Rivera perdiera la vida, su nombre y su legado musical continúan, así como también el misterio detrás del incidente aéreo en el que pereció.

Tras la muerte de la intérprete de Inolvidable, su nombre se ha convertido en una marca que genera y generará dinero, pues a lo largo de siete años han sido lanzados diversos productos en relación a la llamada “Diva de la Banda”, entre los que destacan series de televisión, álbumes póstumos y su línea de ropa.

En 2013, la familia de la cantante editó un libro autobiográfico titulado Inquebrantable, así como la primera parte de un álbum en vivo, el cual recopila una parte del último concierto que Jenni ofreció horas antes de su accidente.

CIERRAN EL CASO

Tres álbumes más fueron lanzados entre 2014 y 2016, así como una marca de tequila. En 2017, el exmánager de Jenni, Pete Salgado, comercializó un libro con la biografía de la intérprete y en julio de 2019, fue lanzada la primera canción inédita de la cantante tras su fallecimiento, el tema titulado Aparentemente bien.

Respecto al accidente en que la cantautora pereció, en diciembre de 2012, el director General de Aeronáutica Civil, Gilberto López Meyer, afirmó que los resultados del accidente aéreo no podían ser concluyentes y que no habían sido capaces de determinar la causa exacta del accidente, con lo que el caso se dio por cerrado. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA