Qué pex

Es estilista del crimen

Daniela Luján fue elegida por el público como la asesina de la noche

  • Por: REFORMA
  • 15 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Daniela Luján debutó como Bárbara en La Estética del Crimen.

Ciudad de México

En su debut como Bárbara en La Estética del Crimen, Daniela Luján fue elegida por el público como la asesina de la noche.

Desde que se anunció el estreno de la obra en el teatro Fernando Soler, hace casi un año, la actriz deseaba formar parte del elenco y poner a prueba sus dotes para la improvisación.

“Estoy de lo más contenta de poder estar aquí y de ser asesina por unos días, aunque para mi personaje no está padre, pero para mí es divertido”, dijo al finalizar la puesta.

“La interacción con el público me encanta porque podemos jugar con ellos y eso también es parte del encanto de esta obra, poder escuchar a la gente, porque prácticamente ellos son los protagonistas y deciden el rumbo de esta historia”.

La actriz convivió con los asistentes durante el intermedio, tomándose fotos con ellos, sentada en la orilla del entablado.

“Gracias a todos por haber venido, caí en blandito porque esta es una gran compañía”.

El actor Carlos Rangel presentó a la actriz ante un público de mil 145 personas, cifra según organizadores, al finalizar la puesta.

“Es oficial que en esta Estética trabaja una belleza de mujer, es un gran talento y es muy grato compartir el escenario con Daniela Luján”, señaló Rangel.

Como padrinos tuvo a Sergio Mayer y su esposa, Isabella Camil, quienes resaltaron el trabajo de todo el elenco.

“Felicidades a todos, nos hicieron reír, disfrutar esta dinámica que tienen con el público, es delicioso ver cómo dominan la comedia y crearon unos personajes maravillosos”, reconoció Camil. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA