Qué pex

¡Entran en calor!

Alejandra es irreverente y Gloria tiene su característica presencia,

  • Por: REFORMA
  • 23 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Listo el primero de tres shows Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán, en la Arena Ciudad de México.

Ciudad de México

Alejandra es irreverente, divertida y dueña del escenario, sin importar si está frente al público o apenas ensayando en privado.

Gloria tiene su característica presencia, su glamurosa belleza y su bien definido estilo. 

Y esos talentos, sumados a las más de tres décadas que ambas tienen de trayectoria, le bastaron a la dupla para, en menos de una hora, dejar listo el primero de tres shows Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán, en la Arena Ciudad de México.

Aparecieron juntas a las 16:20 horas para repasar su nuevo sencillo, “Más Buena”, en mejores condiciones de las que habían tenido a lo largo de su gira por Estados Unidos.

“Qué bueno que aquí no hace frío, porque en Milwaukee estaba cabrón”, festejó la hija de Enrique Guzmán.

Ayer, horas antes de cantar ante 20 mil personas, se probaron unas botas y zapatos de tacón alto para recorrer las rampas del escenario. 

“A ver, agárrame”, dijo la rockera a un corista, “para ir segura, segura, aunque me dé un putazo... pero eso sí, con cara de felicidad”.

Gloria se mostró más segura sobre las botas y disfrutó las luces y rayos láser del escenario.

Hasta 10 músicos y cuatro coristas acompañaron a las cantantes, mientras las pantallas gigantes en alta definición proyectaban los gráficos de prueba.

Gloria amarró con el director del ensamble la salida de “Mañana”, pues quería alargar el fin para combinarlo con el aplauso del público.

Alejandra y Gloria se veían contentas en el escenario. Lo recorrieron, platicaron con los músicos, pero les urgía más arreglarse para la noche.

“A mí no me gusta ensayar. Yo ya estoy, ¿cuál es su pedo conmigo?”, dijo Alejandra, entre seria y sonriente, una vez que repasó “Reina de Corazones” y “Hacer el Amor con Otro”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA